FalcónPolítica

Jorge Piña: “No hay condiciones para unas elecciones”

El secretario político regional UNT Falcón expresó que para que haya un proceso democrático deben darse garantías de transparencia y respeto a los resultados


«Unas elecciones, es el camino que quieren todos los partidos del país y ciudadanos cualquiera que sea la tolda», refirió Jorge Piña, secretario político regional del partido Un Nuevo Tiempo en Falcón.

Piña indica que los venezolanos no quieren ir a un enfrentamiento velico, donde hayan muertes para salir de un poder que le ha hecho tanto al país.

Lo que queremos es que haya un poder electoral, un árbitro que garantice unas elecciones justas, pero en este momento, no hay condiciones para ir a votar, primero porque este CNE no tiene confianza, otro por la pandemia, no hay gasolina.

Expresó el dirigente, quien agregó que bajo este panorama no pueden realizarse elecciones.

Recordó los hechos de las elecciones donde la oposición ocupó la mayoría absoluta de los curules de la Asamblea Nacional, y el gobierno por medio del Tribunal Supremo de Justicia impuso una Asamblea Nacional Constituyente para tratar de eliminar el parlamento nacional.

Recordemos que estamos en dictadura, deben haber condiciones claras, seguras, que se reconozca la voluntad del pueblo y no ir a una trampa

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar