FalcónPolítica

Julio Cesar Moreno: «Pensar diferente no es un delito»

El diputado expresó que el país padece de pésimos servicios públicos, y es por ello, urgen cambios en la nación


El parlamentario nacional, Julio Cesar Moreno, manifestó su satisfacción por la liberación de varios de sus compañeros de lucha por un cambio en el país, quienes durante varios meses y años estuvieron privados de su libertad.

Moreno indicó que pese a la liberación de este grupo de personas quienes adversan a Maduro, aún hay detenidos y esto preocupa al gobierno porque a raíz de ello tiene grandes cuestionamientos a nivel internacional.

Pensar diferente no es un delito, nuestros compañeros quienes muchos de ellos estuvieron algunos años y otros meses, presos en las cárceles del régimen no son delincuentes, son personas que piensan distinto y luchan por un cambio político y pacífico de nuestro país, y debemos abogar para que no hayan más nunca presos políticos

expresó el diputado a la Asamblea Nacional.

Con respecto al tema electoral, Moreno indicó que desde su fracción está realizando esfuerzos para que se logren condiciones electorales, donde se respete la voluntad del pueblo venezolano.

Estamos haciendo un esfuerzo titánico porque el régimen trabas, y nosotros necesitamos un Consejo Nacional Electoral Transparente, y que todos los venezolanos puedan expresarse  sin coacción alguna y puedan decidir su futuro en sana paz.

Refirió Moreno.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar