Deportes

Poder Vinotinto | Christian Santos al Osnabrückel alemán

El futbolista venezolano agradeció por sus redes sociales el apoyo recibido por el club gallego tras estar dos temporada en el equipo


El delantero venezolano Christian Santos se despedió este jueves 3 de septiembre del RC Deportivo de La Coruña, el club gallego al que defendió las dos últimas temporadas en la segunda división del fútbol español, para incorporarse al Osnabrück de la segunda división alemana.

“Hoy me toca despedirme de una ciudad encantadora. Fueron dos años muy emocionantes y la verdad es que le he agarrado mucho cariño sobre todo a su gente. Me sentí como en casa”, publicó en sus redes sociales.

El internacional con la selección vinotinto envió un mensaje al club y a su afición con los mejores deseos.

“Les quiero agradecer muchísimo su apoyo incondicional y ojalá el club vuelva lo más pronto posible a Primera, que es donde merece estar”, escribió.

Santos llegó al Deportivo en 2018 procedente del Alavés tras el descenso de los coruñeses a Segunda División y finaliza su etapa como blanquiazul con el equipo en Segunda B.

En dos temporadas como deportivista solo disputó 13 partidos como titular, todos menos uno en Liga, y anotó nueve goles en un total de 49 encuentros.

El Osnabrück anunció el fichaje de Santos, que tiene pasaporte alemán y ya había jugado en categorías inferiores en Alemania con el Lippstadt y el Bielefeld en su etapa formativa.

En su carrera, también pasó por Bélgica, donde defendió al Kas Eupen y el Waasland-Beveren, y por Holanda, país en el que jugó con el NEC Nimega antes de llegar a España en 2016.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar