Deportes

¿Una carta libre? | Vidal y Barcelona pueden acordar una salida

El mediocampista chileno es otro de los posibles señalados en dejar las filas del conjunto culé


El entorno de Arturo y el Barclona podrían estar llegando a un acuerdo para la salida del chileno, según informan varios medios españoles

Luego de la salida de Ivan Rakitic, el siguiente en la lista era El “Rey” Arturo. Vidal estaría recibiendo su carta de libertad teniendo un año más de contrato con los blaugrana, pero el club prefiere dejarlo en libertad que hacerse con el pago de un año más de contrato, así informan varios medios.

La salida del chileno podría hacerse oficial en lo que resta de semana y sería la segunda baja significativa del conjunto culé para la venidera campaña, luego del ya nombrado Ivan Rakitic que volvió a la filas del Sevilla.

Después de recibir su carta de salida, el chileno tiene luz verde para buscar y firmar con el mejor postor.

El más nombrado para adquirir la ficha del mediocampista es el Inter de Milán donde ya existe un principio de un acuerdo y además no es un secreto que el jugador es del gusto de Antonio Conte.

Los medios españoles también hablan que el tercero en la lista de salida puede ser el atacante Luis Suárez, el charrúa no es del agrado del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, por lo que todo pinta que también dejará a los blaugrana en los próximos días.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar