Nacionales

6-D | Bloque opositor presentó inscripción «unitaria» para comicios

La inscripción estuvo a cargo del diputado Luis Parra, quien manifestó que la oposición tiene «una visión muy clara», que era «realizar los cambios que Venezuela»


Un bloque de la oposición venezolana se presentó en el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de formalizar la inscripción de sus candidatos para los comicios parlamentarios, que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre, a través del bloque Alianza Venezuela Unida. 

La inscripción estuvo a cargo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra; quien manifestó que la oposición que surgió el pasado 5 de enero, tenía una visión muy clara, que era realizar los cambios que Venezuela necesitaba, a través de la vía electoral.

Desde el Poder Legislativo siempre tuvieron el objetivo de construir el camino electoral, está plataforma también la constituyen diputados que hacemos el llamado a Venezuela la rebelión de las regiones.

Expresó Parra.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Parra destacó que Venezuela en este momento reclama unidad y reclama la verdad, por lo que surge el bloque Alianza Venezuela Unida.

Nosotros siempre la vamos a defender en el marco de esta Constitución, ya que nuestros derechos están aquí plenamente consagrados, vamos a defender el derechos que tenemos todos los venezolanos (…) Venezuela es más grande que estos dos sectores que forman esta polarización para que surja una nueva realidad política.

Recalcó Parra. 

Al respecto, enfatizó la necesidad de que Venezuela tenga un cambio político, pero solo se logrará con el derecho al sufragio en las próximas elecciones, donde están convocados más de 20 millones de venezolanos. 

«Hoy Venezuela que le coloquemos rostro prometido con el interés nacional», puntualizó. 

El próximo 6 de diciembre, más de 107 organizaciones sociales participarán para elegir a los más de 200 diputados que integrarán la nueva Asamblea Nacional. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar