FalcónPolítica

José Luis Gutiérrez: Las diferencias se solucionan con el voto

La vía por la cual se tienen que dirimir las diferencias, en el ejercicio democrático, es el voto.


Para el diputado del Consejo Legislativo Regional, José Luis Gutiérrez, las condiciones para llevar a cabo unas elecciones parlamentarias están dadas.

Mencionó que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha venido acompañando las decisiones del poder popular del país en los últimos procesos electorales que se han realizado en el país.

Y un ejemplo de eso, es la renovación que se hiciera de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Además, hoy por hoy, la gran mayoría de la oposición venezolana ha asumido y ha reconocido, indudablemente, que la vía por la cual se tienen que dirimir las diferencias, que es el ejercicio democrático, es el voto”.

Subrayó que la ruta y las condiciones están completamente dadas para que el proceso electoral se desarrolle con total normalidad.

En ese sentido afirmó que, ese ha sido el camino que el PSUV ha venido abonando durante todo este tiempo, porque nuestro pueblo, en medio de las adversidades, de las dificultades, se ha venido preparando para este proceso electoral.

“Y nosotros, no desestimamos, una victoria aplastante en la AN, nosotros vamos a obtener la mayoría de los escenarios en estas venideras elecciones parlamentarias”, comentó.

Asegura Gutiérrez que más del 90 por ciento del pueblo venezolano está de acuerdo que las grandes diferencias que pudiesen existir en el país, se tienen que resolver a través del voto.

“Y es a lo que nosotros seguiremos apostando, el comandante Chávez en medio de las adversidades y dificultades, cuando habían esas contradicciones en el ejercicio político del país, siempre convocaba a encontrarnos en el ejercicio del voto, y es lo que nosotros seguiremos apostando, seguiremos direccionando y estamos preparados para obtener una victoria contundente”, comentó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar