Nacionales

Leocenis García sostuvo reunión con altos representantes de la ONU

El 6 de diciembre es para rescatar la libertad y la democracia en Venezuela.


Este jueves 03 de septiembre en horas de la tarde el coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, sostuvo reunión con altos representantes de la ONU.

García señaló  en su cuenta de twitter » termino reunión con Antonio Aranibar de la ONU. Confiamos en que podamos tener la asistencia técnica de las Naciones Unidas, después que hemos logrado que el régimen enviará una carta solicitando su presencia».

El  coordinador del partido ProCiudadanos, en reiteradas ocasiones ha manifestado que cree en el voto; y  que su participación en el proceso electoral del 6 de diciembre es para rescatar la libertad y la democracia en Venezuela.

 Asimismo, el político expresó «Hoy tenemos un gran dilema entre hacerle el juego al régimen o verdaderamente derrotarlo en las elecciones. Yo escojo derrotarlos en las elecciones, por eso les pido a la ciudadanía que salga a votar este 6D porque se que contaremos con el apoyo de la ONU para que su voto sea respetado y respaldado»

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar