Deportes

Liverpool lidera lista de nominados a los mejores futbolistas

El equipo inglés presenta a 6 de sus mejores jugadores, mientras que el Manchester City presenta a dos


Liverpool domina en la lista de los mejores 6 jugadores de la temporada pasada en la Premier League, que tuvo al equipo de Anfield como flamante campeón, a muchos puntos de distancia del Manchester City, segundo en la tabla.

Virgil van Dijk, el defensa central que alzó el premio el año pasado, compite con sus compañeros Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson y Sadio Mané.

Henderson de antemano ha sido nombrado el futbolista del año por periodistas de fútbol para la campaña 2019-20.

Por parte del Manchester City, los nominados fueron Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, completando la lista para el reconocimiento de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

El ganador será anunciado el próximo martes 8 de septiembre.

Pese a que el Liverpool se alzó campeón, todo indica que dicho premio se lo llevará Kevin De Bruyne, luego de anotar 13 goles e igualar el record histórico de la liga al realizar 20 asistencias en una temporada.

El delantero egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, fue elegido el mejor de la temporada 2018-19, superando por poco a De Bruyne.

Salah no aparece en la lista de nominados de este año, al igual que el atacante Jamie Vardy, del Leicester, el máximo anotador de la Liga Premier la campaña pasada con 23 goles.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar