Espectáculos

Meghan Markle perdió su título de duquesa de Sussex

El Príncipe Harry no habría tomado en cuenta la opinión de Meghan.


Las noticias más recientes que llegan desde el hermetismo de la “Royal Couple” indicarían que Meghan Markle perdió su título como “Duquesa de Sussex” y todo es culpa del Príncipe Harry, ¿Se lo llegará a perdonar?

La “Duquesa de Sussex” título que Meghan habría adoptado tras contraer nupcias el 19 de mayo de 2018 con el Príncipe Harry, uno de los nietos mayores de la monarca, Isabel II y el hijo menor del Príncipe Carlos de Gales. 

Al parecer, luego de una serie de decisiones tomadas por el también Duque de Sussex quien le arrebatará el título a su esposa sin tomarle parecer, podría ser motivo de algunos disgustos entre ambos ya que según revelan algunas fuentes, el Príncipe Harry no habría tomado en cuenta la opinión de Meghan.

En este tiempo muchos han sido testigos de la relación entre Harry y Meghan, la cual se ha deducido a que la madre de Archie Harrison, lleve la batuta en esa relación por su evidente firmeza. 

Sin embargo, en esta ocasión, Harry tomaría una decisión y no habría nada que le impidiera llevar a cabo una serie de movimientos en los que Markle quedaría sin ninguno de los títulos que ostentaba en la realeza luego de que ambos también perdieran el de “Alteza real”, tras dejar de pertenecer a la monarquía británica.

Según se dio a conocer, esto está lejos de creer que Harry haya querido actuar en contra de la madre de su hijo, sino que los motivos por los que realizó estos movimientos forman parte de los requisitos para la nueva fundación que han creado juntos, la cual incluso han registrado en Gran Bretaña.

Cabe recordar que tras su salida de la realeza el pasado enero, la pareja renunció a su puesto de “Alteza Real” y debieron cambiar el nombre de su fundación Sussex Royal Foundation. 

Por lo que ahora tampoco pueden usar más dicho término para referirse a ellos.

En cuanto a la nueva fundación de ambos esta a sido conocida como MWX Foundation, misma que se ha especulado sería una abreviación de Markle Windsor Foundation, a que aún no queda claro si la X es por la última letra de Sussex.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar