Nacionales

3000 trabajadores de salud cobraron bono de 100US$

La afirmación la hace el líder opositor Juan Guaidó, quien afirma que esto es una primera cuota.


El líder de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó que este sábado 5 de septiembre a 3.000 trabajadores se les pagó la primera cuota del bono Héroes de la Salud.

En una transmisión vía digital, Guaidó precisó que el monto transferido fue de 100 dólares y recordó que este pago se ejecutará por tres meses.

«Mientras la dictadura se robo el dinero, nosotros se lo damos a nuestra gente. Por eso protegimos los activos de la nación, ya no se los pueden seguir robando y nosotros los utilizamos para salvar vidas y atender la emergencia que causaron», dijo el presidente del Parlamento.

Guaidó agregó, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter,  que «estamos abriendo cuenta en divisas a casi 70 mil personas porque la dictadura destruyó el bolívar. En esto también estamos protegiendo a los venezolanos, porque la libertad financiera también es libertad: una cuenta en dólares para que nuestros héroes protejan a sus familias».

El jefe del Parlamento indicó que habrá 3.000 beneficiarios por día debido a la plataforma que se utilizó “y a los bloqueos que intenta la dictadura”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar