Sucesos

Se mató en vuelco en la vía Santa Ana

  • El joven prefirió lanzar su vehículo a orillas de la carretera para evitar atropellar a un grupo de personas que caminaba por la oscura vía

Kenny Antonio Gómez Martínez de tan solo 24 años de edad, perdió la vida la noche de este sábado al volcar su carro en la vía a Santa Ana, municipio Carirubana, cuando intentó esquivar a unas personas que caminaban por la oscura vía.

El joven regresaba a su casa en el sector La Rinconada de Santa Ana, tras un día de trabajo ya que era comerciante. La oscura vía, le llevó a perder el control y volcar su vehículo a un lado de la carretera. Los transeúntes dieron parte a las autoridades y en una ambulancia lo trasladaron hasta la clínica especialidades de Punto Fijo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al sitio llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana quienes removieron el vehículo Arauca, propiedad del occiso y constataron que el joven prefirió lanzar el carro a la orilla de la carretera que atropellar l grupo que caminaba por la vía.

Era soltero, no tenía hijos y era natural y residenciado en el sector La Rinconada de Santa Ana. Su cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Cicpc para practicarle la necropsia de ley que arrojó muerte por shock hipovolémico.

Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar