FalcónGenerales

#AHORA| Paro técnico de transporte en Coro

Piden que la medida sea estudiada porque el transportista y usuario son los afectados.


Una nueva disminución de la cuota de gasolina les fue aplicado al sector transporte que abastecen de combustible en el KM 7. De 8 mil litros, le disminuyeron a 5 mil denunciaron los sindicatos.

Los transportistas y sindicatos expresaron que está medida fue tomada sin que se les fuera consultado, lo que trae como consecuencia que menos unidades puedan tener acceso al combustible lo que conlleva al paro técnico en la ciudad.

«No tenemos gasolina, el transporte quedó paralizado, nos vamos a mantener acá (KM 7) hasta que no nos den repuesta» expresó el sindicalista Carlos Bello.

Transportistas
Foto/ Regmy Castañeda

Por su parte Arístides Riera, también representante de los transportistas pidió que la medida sea estudiada porque el transportista y usuario son los afectados por esta reducción de la cuota de la gasolina.

Ambos gremialistas refieren que la ZODI y el ejecutivo deben tomar en cuenta que en el KM7 abastece no solo a los transportistas del municipio Miranda, sino del eje central, occidental, Sierra y oriente por lo que 5 mil litros no son suficientes.

La estación de servicio está tomada por los transportistas de forma pacífica hasta que le den repuesta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar