FalcónGenerales

Alcaldía de Falcón atiende casos especiales en Jadacaquiva y El Hato

Dieron respuestas con la entrega de bastones y sillas de ruedas a las situaciones captadas en evaluaciones previas.


Con la finalidad de cumplir las directrices emanadas por el gobernador de la región falconiana, Víctor Clark, en materia de casos sociales, un equipo multidisciplinario de la alcaldía del municipio Falcón, encabezado por la burgomaestre Vileivys García Rivero se desplegó en las comunidades de Jadacaquiva y El Hato donde hicieron entrega de varías ayudas técnicas.

La mandataria municipal, expresó que en el municipio Falcón se continúa garantizando el manto protector de la revolución, y en esta oportunidad correspondió atender una serie de casos sociales que se captaron en estas dos poblaciones donde se hizo entrega de implementos como bastones, sillas de ruedas, entre otros, todo con el fin de contribuir con el bienestar y la protección del pueblo.

Atención Integral
Foto/ Prensa OMI Falcón

«En medio de la pandemia, nosotros seguimos trabajando por nuestro pueblo, hoy nos desplegamos conjuntamente con el movimiento Somos Venezuela, el PSUV, líderes de calle y la Ubch, para brindar un aporte a nuestro pueblo a través de estas ayudas técnicas que tanto requerían estos casos especiales», dijo la alcaldesa.

Aunado a ello, precisó que la alcaldía del municipio Falcón, mantiene firme el legado de la revolución y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de velar por la protección del pueblo, aún en tiempos de pandemia.

«No nos detenemos porque trabajamos con el pueblo y para el pueblo, demostrando cada vez más el amor a nuestra Patria Venezuela».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar