FalcónSalud

Alcaldía realizó jornada de vacunación en Creolandia

Se les colocó la vacuna Antigripal y el refuerzo de otras vacunas con la finalidad de proteger su sistema Inmunológico.


La alcaldía del municipio Los Taques por instrucciones del burgomaestre José David Falcón, realizó la Jornada de Vacunación casa a casa bajo la supervisión de la directora general, María Arcaya.

Dicha jornada social fue ejecutada por un personal que salió a la calle con la finalidad de proteger la salud de los pacientes más vulnerables ante la COVID-19 en especial a los adultos mayores y pacientes con patologías crónicas como diabetes e hipertensión, donde se les colocó la vacuna Antigripal y el refuerzo de otras vacunas con la finalidad de proteger su sistema Inmunológico; además que se brindó atención médica a estos pacientes.

Vacunación
Foto/ Cortesía

Elvis Jiménez de la jefatura de salud municipal dijo que aprovechando la ocasión se dieron charlas sobre el uso correcto del tapaboca y sobre todo las medidas de seguridad ante el virus SARS-CoV-2, el cual origina el COVID-19 en pacientes vulnerables y en riesgo.

De igual manera el doctor Ende Hernández, al frente del ambulatorio, manifestó que en la pesquisa de Vacunación casa a casa se contó con el apoyo de las líderes del consejo comunal de la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar