FalcónGenerales

Alcaldía y gobernación lideran jornada social integral en La Concordia

El populoso sector coriano recibió una jornada de atención integral alimentaria y de salud.


El popular sector La Concordia de Coro, municipio Miranda, vivió este sábado una jornada de atención integral alimentaria y de salud, en tanto el ambulatorio recibió una importante dotación para su funcionamiento y una evaluación de cara a ser mejoradas sus instalaciones.

Así lo dio a conocer en coordinador político municipal, Charly Suárez, quien estuvo acompañado del secretario de gobierno, doctor Henry Hernández, así como parte del equipo estadal, municipal y estadal, como por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch).

Foto/ Cortesía

Durante la jornada, en la que además se desplegó la brigada comunitaria de desinfección contra la COVID-19, también de ambiente municipal y el IMAUD, se entregaron 1.038 combos con productos de la cesta básica contribuyendo de esta manera con garantizar el derecho a la alimentación de estas familias.

Foto/ Cortesía

Aparte se entregaron medicinas a pacientes crónicos y evaluaron a otros tantos, mientras en el área maternal fueron abordadas ocho embarazadas.

En la tarde hubo una jornada de esparcimiento para los niños con los recreadores, bajo las normas de bioseguridad.

Foto/ Cortesía

La jornada de atención social integral estuvo auspiciada por el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Segundo Acosta, bajo orientación del presidente Nicolás Maduro Moros.

Además del Concordia, este mismo tipo de jornada se llevó a cabo en el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar