Sucesos

Asesinan a un PNB y un informante en Coro


Hermes Gerardo Rodríguez, de 30 años, y un informante no identificado, fueron asesinados este lunes dentro de un Ford Focus.


Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito al Servicio Antidrogas y un informante fueron asesinados este lunes dentro de un Ford Focus dorado, en la calle El Sol del barrio Curazaito de Coro, frente a la cancha de Mano Peche, municipio Miranda del estado Falcón.

Hermes Gerardo Rodríguez, de 30 años, murió al recibir un disparo en la cabeza  en el transcurso de una investigación de campo que desarrollaba y para la cual contaba con la ayuda de un civil que también fue asesinados por los investigados, desconociéndose cantidad de los mismos.

Rodríguez y acompañante habría quedado expuestos y en consecuencia asesinados en horas del mediodía de este lunes, aun cuando igual los trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar