Sin categoria

Así fue toma de posesión de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cabure

Todo el pueblo de Dios que peregrina en esta instancia, felicita y bendice al presbítero Eliecer Rodríguez.


En un ambiente de alegría y gozo, el pasado domingo 6 de septiembre, se llevó a cabo la entrega de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cabure de la Arquidiócesis Metropolitana de Coro al Pbro. Eliécer Rodríguez, por parte del Vicario de la zona María Madre de la Iglesia, Pbro. Eric Zavala.

En la celebración estuvieron presentes el Pbro. Robert Medina, vicario general de la Arquidiócesis y el Pbro. Félix Montañés, párroco de San Luis Rey de Francia, quienes, junto al Pbro. Carlos Reyes, párroco saliente y actual Vicario Episcopal de Pastoral, hicieron formal entrega de la sede
parroquial, con el rito y ceremonia correspondiente.

El Pbro. Eliecer Rodríguez se comprometió por amor a Cristo a guiar el rebaño encomendado: “Esta parroquia está integrada por aproximadamente 24 comunidades, y una de mis mayores metas es poder trabajar de cerca en cada una de ellas, pese a todas las limitaciones, la gracia de Dios es mucho más grande. Es necesario, además, formar a los grupos, para que lograr ese contacto directo con el pueblo. Por supuesto, seguir el trabajo pastoral que ha venido realizando el Pbro. Carlos Reyes, quien ahora cumplirá una nueva misión en nuestra Iglesia Particular”.

Todo el pueblo de Dios que peregrina en esta instancia, felicita y bendice al presbítero Eliecer Rodríguez, rogando a Nuestra Señora del Rosario, le acompañe en su pastoreo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar