FalcónPolítica

Bautista: “Una nueva AN es necesaria”

El miembro del dirigente Gayones expresó que el poder electoral y el gobierno están tomando todas las medidas para garantizar unas elecciones bioseguras.


El realizar un proceso de elecciones con o sin pandemia para el próximo 6 de diciembre, es una medida coherente refiere Jhonatan Bautista del Movimiento Gayones en el estado Falcón, quien indica que el proceso parlamentario está establecido en la carta magna de Venezuela, que dice que la Asamblea Nacional debe ser renovado cada 5 años.

Expresó que por el orden constitucional, la elección a la AN se debe realizar en este año, y en un segundo orden, la elección de la nueva directiva es necesaria realizarla para sacar al país del conflicto y confrontaciones de poderes en la que se entró con la oposición pro imperialista.

Bautista expresa que se debe ir por el rescate de la pluralidad política en el país, que permita que se atienda las necesidades del país en materia legislativa, y no estar a los interés internacionales.

“En el caso de ser pertinente o no realizar las elecciones por el caso de los aumentos de los casos de COVID-19, esto no debe ser una excusa porque en muchas partes del mundo se están realizando elecciones, tomando en consideración todas las medidas de prevención y de bioseguridad para evitar la proliferación del contagio” dijo el dirigente,

Expresó que con todas las medidas preventivas no van habrá riesgo de contagio, ya que el poder electoral está trabajando con el Ministerio de Salud para que los venezolanos expresen su voluntad mediante el voto.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar