FalcónGenerales

Beneficiadas 150 familias con 300 kilos de pescado

La acción tuvo lugar en el sector La Soledad donde acudieron habitantes de San Judas Tadeo, Freddy Díaz, Barrio Blanco y Santa Rosa.


A pesar de las dificultades que atraviesan los pescadores del municipio Falcón, su afán por llevar la proteína a las comunidades más necesitadas no se detienen.

Y como parte del trabajo que realizan los trabajadores del mar, pudieron ofrecer una jornada de venta de pescado a la comuna Amanecer de un pueblo, en Pueblo Nuevo.

La acción tuvo lugar en el sector La Soledad donde acudieron habitantes de los sectores San Judas Tadeo, Freddy Díaz, Barrio Blanco y Santa Rosa.

La líder de la comuna Amanecer de un pueblo, Laura Romero, manifestó su satisfacción de poder contar con las proteínas en su sector a precios accesibles.

La jornada se cumplió a través del trabajo en conjunto con los voceros de la comuna y del Estado Mayor Municipal de la Pesca que lidera Zulaika Rincón.

Rincón destacó el trabajo y esfuerzo que hacen los pescadores de la jurisdicción para que el pescado llegue a las comunidades a precios solidarios.

Asimismo, destacó el apoyo que reciben del Gobierno Nacional, La Gobernación de Falcón, la Zodimainoc, Milicia Bolivariana de la parroquia y de la Dirección de Pesca que dirige José Ramón Hernández.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar