FalcónPolítica

Camacho: La gente quiere participar

El dirigente expresó que los desacuerdos de la oposición deben dejarse a un lado por el bien de la nación.


Para el fundador de la organización Gente Solidaria, Iván Camacho la vía electoral es la mejor condición que favorece al pueblo venezolano en medio de la crisis política por la que atraviesa la nación.

Lamentó el secuestro de tarjetas y partidos, “las imposiciones a dedos del Tribunal Supremo de Justicia” e imposiciones que se realiza en la nación a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Camacho expresa que la postura que ha asumido el líder opositor Henrique Capriles, de llamar a la participación de las elecciones del 6D,  la ve en la ruta que quieren los venezolanos.

Camacho refirió que es triste ver como no la oposición no llega a acuerdos de lo que es el contexto electoral, haciendo referencia al caso Juan Guaidó, María Corina Machado y Capriles.

“Este es un momento oportuno donde todos podamos tener un poco de conciencia y no ver intereses particulares, aquí tiene que haber un acuerdo nacional porque la visión es Venezuela, y todos los venezolanos que están padeciendo de hambre y la caída de la producción e industria” dijo Camacho.

El dirigente sostuvo que los ciudadanos tienen la voluntad de participar para salir del atolladero en el que está el país.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar