FalcónGenerales

Cuatro días en cola y no surtieron gasolina

Los conductores se organizaron por lista desde el jueves para echar combustible en la estación de servicio San Miguel pero no trabajó, sin embargo, manifestaron no retirarse hasta que les surtan.   


Desde el pasado jueves los choferes de los vehículos con terminar de matrícula 1 se encontraban formando cola en la estación de servicio San Miguel del sector Caja de agua en Punto Fijo con intención de bastecerse de combustible este lunes, pero se quedaron con los crespos hechos porque la surtidora no entró en las habilitadas para el abastecimiento del día.

La señora Lorena Hernández, indicó que después de estar cuatro días en cola soportando frío, trasnocho y sed les informaron que no iban a trabajar en la gasolinera porque esta no entró en el esquema de abastecimiento por parte de PDVSA. “Es una falta de respeto que luego de estar tantos días no vengan a salir con eso”, reprochó.

Molestos: los chóferes de los vehículos con terminar de placa 1, esperan ser atendidos hoy.

En busca de solución, los conductores se trasladaron hasta la Zona de Defensa Integral N-12, para garantizar que los atendieran cuando llegara el combustible a la estación, pero les notificaron que la decisión era del dueño de la bomba.

Por su parte, Mario Cabrera, aclaró que la lista se hace para organizar a la gente y no por “mafias”, indicó que desde el primer día han depurado la asistencia y los usuarios que no están se eliminan. “Somos 120 personas esperando ser atendido y estamos de acuerdo con las lista, no pueden venir a decirnos que el número 1 perdió el turno porque de aquí no nos vamos”, expresó.        

Eduardo Maldonado: «Aquí nadie puede estar guardando puesto, si vamos a pasar trasnocho tenemos que ser todos»

Para Eduardo Maldonado, quien está en la fila desde el sábado no pueden haber listas con personas que no están presentes en la cola, que debe ser la Guardia Nacional quien controle la cola. “Aquí nadie puede estar guardando puesto, si vamos a pasar trasnocho tenemos que ser todos. De aquí no me voy hasta que me surtan”, dijo el chófer.

A la espera: Ayer en Punto Fijo solo estuvieron operativas dos surtidoras: una dolarizadas y otra subsidiada.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar