ComunidadFalcón

Denuncia| Camiones de vigilancia Montecano transitan de noche sin luz

El pasado martes el conductor de uno de los camiones se llevo un poste dejando varias viviendas sin electricidad.


Dos camiones del centro de vigilancia y control Montecano, ubicado en San José de Cocodite transitan sin luz en altas horas de la noche.

El reclamo ha sido efectuado ante la instancia militar por los habitantes de la localidad.

Denuncia
Foto/ Cortesía

La denuncia fue dada a conocer por la habitante del sector Canta Rana, Nohely Revilla, quien detalló que los conductores de ambos camiones pasan con exceso de velocidad a altas hora de la noche.

Revilla expuso que el pasado martes el conductor de uno de los camiones se llevo un poste dejando varias viviendas sin electricidad.

«Así como se llevó el sistema eléctrico se puede meter en una vivienda y cometer daños peores», manifestó Nohely Revilla.

Niegan servicio a la comunidad

Por su parte el habitante del sector Canta Rana, Héctor López, aseveró que los funcionarios acantonados en el centro de vigilancia y control Montecano niegan apoyo a la comunidad.

Detalló que en días pasado una habitantes de San José de Cocodite fue mordida por una serpiente y debido a la falta de transporte en la comunidad rural le fueron pedir el apoyo con la ambulancia y les dijeron que no tenían gasolina.

Asimismo, refirió que les solicitaron el apoyo con el suero antiofídico y les dijeron que no lo tenían.

Foto/ Cortesía

López detalló que al día siguiente del hecho un vecino que es amigo del capitán encargado del centro de control y vigilancia fue a pedirle el suero para la vecina y se lo entregó.

«Es decir, que hay que ser amigos de ellos para conseguir apoyo o medicina», expuso.

Héctor López resaltó que la ambulancia del comando militar transita durante todo el día y cuándo la comunidad requiere el apoyo refieren que no tienen gasolina.

Los vecinos del sector Canta Rana, molestos por la situación hacen un llamado a las autoridades competentes para que corrijan este tipo de situaciones que contradice «que la Armada Bolivariana y el pueblo transitan de la mano», afirmaron.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar