FalcónPolítica

Dirección política del municipio Falcón exige a Hidrofalcón respeto

Indicaron que llevarán hasta las máximas instancias políticas regionales está situación que mantienen desconcertados a los líderes comunitarios.


La dirección política del municipio Falcón, en reunión extraordinaria de sus miembros, solicitó a Hidrofalcón el respeto hacia su dirigencia de base en el municipio así como el cumplimiento de los cronogramas de atención hídrica en la región.

Así lo manifestó el coordinador de Organizacion del PSUV en la jurisdicción, Elis Aular, quien encabezó el pronunciamiento, motivado a la recepción de múltiples denuncias de parte de jefes y equipo de UBCH, líderes de calles y otras organizaciones comunitarias, que históricamente han trabajado por el bienestar y la gestión de actividades en las comunidades.

Elis Aular
Foto/ Cortesía

«Entendemos todas las dificultades que le ha tocado atravesar al equipo de la hidrológica, lo estratégico que es en este momento llevar una buena distribución de agua a las comunidades, por la imperiosa necesidad de mantener también a flote la principal actividad del país, pero eso no justifica la desorganización en las jornadas de suministro, así mismo como los atropellos e insolencias contra nuestra base política y líderes de nuestras comunidades», indicó Aular. 

Del mismo modo, los dirigentes expresaron que por ningún motivo permitirán que en estos momentos se menoscabe la moral de su militancia. 

«Exhortamos al presidente de hidrofalcón, Andrés Maldonado, a tomar correcciones con estás malas acciones por parte de la gerencia hídrica en el municipio Falcón», puntualizaron.

Finalmente, indicaron los miembros de la Dirección municipal del PSUV, que llevarán hasta las máximas instancias políticas regionales está situación que mantienen desconcertados y molestos a los líderes comunitarios de esa jurisdicción al percibir la anulación del trabajo social y equitativo que estos realizan en pro del bienestar comunitario. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar