Nacionales

El 82% de los venezolanos con coronavirus se encuentran recuperados

Venezuela contabiliza – hasta este domingo – 53.289 casos positivos por coronavirus, tras detectar 1.124 nuevos contagiados.


Un total de 42.788 venezolanos en todo el territorio nacional se han recuperado del cuadro del coronavirus COVID-19, lo que representa el 82% de los casos totales; indicó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

«Tenemos el 82% de las personas que han sido confirmados con coronavirus, recuperados. Los recuperamos con tratamiento, con hospitalización, con la línea de hospitalizar a todos los que den positivo. Hospitalización a todos, en hoteles sanitarios, con todas las condiciones, en el Poliedro de Caracas, Centro de Diagnóstico Integral y clínicas privadas», expresó el jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional agradeció el trabajo realizado por todos los médicos, enfermeros, que atienden a todos los pacientes positivos con COVID-19, arriesgando también infectarse durante el proceso. 

«Quiero agradecer a toda la gente, gracias a ustedes ¡Qué fuerte ha sido! Estos 175 días, los médicos, todos, perfecta comunión, en los Centro de Diagnóstico Integral, en los hospitales, en las clínicas», recalcó. 

Durante la actividad, el mandatario venezolano enfatizó que la nueva meta del Gobierno Nacional será «ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar». 

Venezuela contabiliza – hasta este domingo – 53.289 casos positivos por coronavirus, tras detectar 1.124 nuevos contagiados por el brote.

De igual forma, se anunció ocho nuevos fallecidos para elevar a 428 el número de víctimas fatales. 

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar