FalcónGenerales

Jornada social benefició a habitantes de Taratara

Entregaron medicamentos y una dotación al ambulatorio, además de útiles escolares a través del programa Cada familia Una Escuela.


Con el propósito de avanzar en las mejoras y beneficios para el pueblo falconiano el gabinete social del gobernador Víctor Clark, se desplegó en sector Taratara del municipio Colina, realizando la entrega de insumos médicos, útiles escolares y combos CLAP.

La información la dio a conocer la autoridad colectiva de educación y
miembro del gabinete social Marelys Castro, quien indicó que por
instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark,
continúan trabajando en medio de la pandemia para llevar bienestar al
pueblo.

“Nos encontramos desplegados a lo largo y ancho del municipio Colina casa a casa, haciendo entrega de medicamentos y una dotación al ambulatorio de esa localidad, de útiles escolares a través del programa Cada familia Una Escuela, combos CLAP, garantizando la soberanía alimentaria, así como la salud a las familias falconianas, que en medio de todas las dificultades que azota al país, nosotros les brindamos la protección que necesitan las comunidades”, dijo Castro.

Por su parte, el alcalde del municipio Argenis Leal, señaló que vienen
realizando continuamente estas actividades para beneficio de las
comunidades, llevando la atención social como una prioridad para el pueblo en medio de la pandemia y seguir ganando la batalla por la vida.

Argenis Leal
Foto/ Prensa Gobernación
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar