FalcónGenerales

Conductores siguen esperando por la gasolina

Los afectados llevan hasta una semana esperando ser abastecidos en las estaciones de servicio San Miguel y Jacinto Lara.


Asoleados, trasnochados y llenos de impotencia siguen esperando por la gasolina los choferes en las estaciones de servicio San Miguel y Jacinto Lara; ellos aseguraron que llevan casi una semana en cola para ser abastecidos, pero no ha llegó carburante a las surtidoras.

En la bomba San Miguel no llega combustible desde el viernes cuando lograron surtir los vehículos con placa 0. El lunes le tocaba abastecimiento a los números 1, y ayer al 2, pero la gasolina no llegó, mientras que los usuarios varados en cola manifestaron que no se irán hasta que les cumplan con el llenado.

A la espera: Ayer ninguna de las estaciones de servicios subsidiadas para público en general en estuvo operativas, solo una dolarizada y la cola era infinita.

Cansada de esperar Lorena Hernández, indicó que después de estar cinco días en cola soportando frío, trasnocho y sed no le pueden negar el derecho a llenar su tanque de gasolina el día que llegue a la bomba. “De aquí no me voy a mover”, expresó.

Molestos: los chóferes de los vehículos con terminar de placa 1, esperan ser atendidos hoy.

El chofer Eduardo Maldonado, quien está en la fila desde el sábado, precisó que no pueden haber listas con personas que no estén presentes. “Aquí nadie puede estar guardando puesto porque si vamos a pasar trabajo, que seamos todos”, dijo el chófer.

Cola para toda la semana

Desde hace ocho días los usuarios que les toca surtir esta semana, los terminales de placa del 1 al 5 permanecen en colas en los alrededores de la surtidora Jacinto Lara. El lunes fueron abastecidos los vehículos número 1 y una parte del 0, que quedaron pendientes del viernes, pero ayer no hubo combustible para la atención de los terminales de matrículas 2.

Gabriela Gutiérrez: “llevamos días en cola y ahora nos vienen a decir que perdimos el turno porque no llegó la gasolina, pero para echarle a los enchufados sí hay”.

Molesto e indignado Ismael Pacheco informó que les notificaron a los vehículos de placa 2 que debían retirarse de la cola porque no había abastecimiento y cuando llegue el carburante surtirán al número que toque según el cronograma. “Deben buscar una solución para nosotros como lo hicieron con los rezagados del viernes”, sostuvo.

La señora Lourdes Arria pide respeto para los ciudadanos que llevan días en cola “es un sacrifico que hace cada padre y madres de familia por necesidad…,tenemos una semana esperando y no es culpa de nosotros que no hayan trabajado”, expuso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar