Deportes

Khabib: «¿De nuevo McGregor? Ya mostré mi superioridad»

Khabib Nurmagomedov no quiere enfrentarse a McGregor otra vez, pues según explica, ya mostró que el irlandés no podría derrotarlo dentro de la jaula


Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor aún no logran dejar atrás la pelea que protagonizaron el 6 de octubre de 2018, pues mientras que el irlandés ha pedido en múltiples ocasiones una revancha contra el ruso, este no ha querido aceptar, ya que sigue sosteniendo que ya demostró su superioridad ante ‘Notorious’.

Antes de que Conor decidiera anunciar su retiro, el peleador nacido en Irlanda quiso enfrentarse a Gaethje para que, en caso de ganar, convertirse en campeón interino y conseguir su pase directo para enfrentarse a Khabib, pero la negativa del estadounidense despertó su molestia, convirtiéndose esto en uno de sus motivos para señalar que ‘el juego’ ya no lo satisfacía.

Khabib: «McGregor no puede ofrecerme resistencia»

Pese a que actualmente McGregor se encuentra retirado de los octágonos de la UFC, el tema de la revancha sigue tocándose cada que se entrevista a alguno de los dos peleadores de artes marciales mixtas, y en esta ocasión fue turno del ruso, quien dejó claro que Conor no tiene posibilidades de vencerlo.

En entrevista para Sport Express, Khabib dijo que una nueva pelea «no le interesa en lo absoluto».

Por supuesto, siempre hay cierto grado de probabilidad. Tengo un retador frente a mí (Justin Gaethje). Es respetado fuerte y activo. Ni siquiera pienso en él (McGregor).

Expuso.

Todo lo que había que hacer, lo hice el 6 de octubre de 2018. Y lo que dicen los medios, no me molesta para nada. Demostré que, como luchador dentro de la jaula, no podría ofrecerme ninguna resistencia.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar