FalcónGenerales

Organizaciones sociales mostraron artes escénicas en La Vela

La actividad sirvió para participar en el proyecto fotográfico nacional “Echa un pie”, auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y en el estado Falcón


La representación estuvo a cargo del artista plástico Leonel Vera, quien acompañado de fotógrafos profesionales de la ciudad, realizaron el recorrido por la zona colonial de la Vela con la personificación del Dr. José Gregorio Hernández, interpretado por el modelo y actor Stalin García.

Foto/Cortesía

Vera señaló que concursarán en el proyecto nacional con la muestra del beato por las calles del municipio Colina.

Así mismo, hizo un llamado a la reflexión a los habitantes y espectadores por redes sociales a tomar con seriedad y conciencia las buenas prácticas para prevenir el síndrome agudo respiratorio.

Foto/Cortesía

Hemos organizado esta actividad con todos los protocolos, hay muchas personas en las calles sin mascarillas y además que no cumplen con el distanciamiento social pese a las múltiples campañas que se vienen realizando para prevenir o crear focos de contagios comunitarios.

Expresó. 

Durante el recorrido fotográfico, el personaje visitó la sede de la fundación Ángeles Especiales, donde los inspiradores e integrantes de la organización social sin fines de lucro “Colina se Prende”, lo recibieron con bailes alusivos a la época y un ameno compartir.

El tradicional y pintoresco Cucurucho del colectivo de artes “Entre Locos”, esperó al Siervo de Dios por las casas patrimoniales de la avenida Bolívar, lugar donde los devotos de fe católica recibieron al actor en sus hogares, quienes cargados de espiritualidad agradecieron la actividad en tiempos de aislamiento y cuarentena social. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar