FalcónGenerales

Septiembre de copywriting con Rita Salas

Este año a pesar de las adversidades ha trabajado arduamente en el impulso de diferentes marcas para su posicionamiento.


Como parte de lo que ha sido la agenda de formaciones previstas por Rita Salas, periodista y especialista en escritura persuasiva para el año 2020 , septiembre representa un gran desafío con tres Foros Chat que prometen.

El noveno mes del año inició con Tu marca con puño y letra un espacio que compartió con Ana Morales, especialista en Marketing Digital, seguidamente para el 17 de septiembre tiene pautado “Tu marca en el paladar», dirigido a chef, especialistas en cocina, marcas de comida,
entre otros, donde tocará temas como el neuromarketing, marketing emocional y copywriting.

Asimismo para el 25 será un espacio para todo aquel que ama escribir, maneja redes sociales o lleva su propio contenido de marca, a través del webinar Marketing de Contenido: el arte de enamorar con las palabras.

Un mes cargado de tips para conectar con el público objetivo a través de emociones y texto que aporten valor.

La invitación es a seguir sus redes @ritasalasv en Instagram, Facebook y Twitter, donde se promocionarán las formaciones y los usuarios podrán formalizar la inscripción, con valores que oscilan entre los 5 y 3 dólares o equivalentes en moneda nacional
al cambio del día.

“Es el momento de oportunidades y de encaminar las propuestas de productos y servicios a la digitalización, ya esta es irreversible, el llamado es hacer buen uso de las redes sociales a través de un alto contenido de valor que haga que las marcas sean recordadas».

Afirmó Salas a propósito de extender una cordial invitación a todos los emprendedores de la entidad y más allá de las fronteras a invertir en formación para brindar calidad.

De igual forma resumió que este año a pesar de las adversidades ha trabajado arduamente en el impulso de diferentes marcas para su posicionamiento.

Así como formaciones presenciales y online para todo público, resaltando la conferencia Periodismo 3.0 “la emoción en la noticia» que representa una óptica propia de como se debe concebir la noticia en estos tiempos, constituyendo una de la serie de doce formaciones que ha planificado para este año.

Una marca que nació al calor de una pasión

En este auge de emprendimiento y transformación al cual se enfrentan todos los profesionales hoy en día, Salas no fue la excepción, publicista egresada de las aulas de la Universidad del Zulia hace 14 años, trabajó durante más de una década en la administración pública, ocupando diferentes puestos gerenciales en el área comunicacional y no fue hasta hace más de año y medio que conjugó su pasión por escribir con el mundo de las redes sociales y plataformas digitales.

Eso dio paso a su marca Rita Salas copywriter, quien se ha certificado como Community Manager, avalado como Social Media y ha estudiado la escritura persuasiva como método de desarrollo de conexión emocional y comunicativa a diferentes niveles de las plataformas digitales, no solo en redes sociales sino páginas web, blog y mensajería instantánea.

Fijar su marca como referencia en escritura persuasiva es la meta para este próximo año 2021, con una serie de capacitaciones que tiene en puerta con especialistas de gran talla mundial.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar