FalcónGenerales

Sustituyen 35 metros de tubería en urbanización La Perla de Cumarebo

Trabajan con los líderes de calle y comunidad para cumplir a diario con el cronograma de distribución de agua a través de cisternas.


Se logró sustituir en la urbanización La Perla 35 metros de tuberías que permitirán desde ahora la distribución del vital líquido en esta zona residencial y en la avenida Bella Vista de Puerto Cumarebo.

Acciones que continúan para corregir las fallas en la distribución de agua por tuberías en el marco del plan que ejecutan de manera coordinada la alcaldía del municipio Zamora y la Hidrológica de Los Medanos Falconianos (Hidrofalcón),

La ingeniera Eridania Palencia supervisora del sistema Cumarebo-Tocópero
Hidrofalcón al frente de las labores informó que con esta acción se espera
superar las fallas que se habían presentando tanto en la urbanización La Perla como en las zonas residenciales de la avenida Bella Vista.

Destacó que las acciones fueron posibles al apoyo logístico del alcalde Miguel Perozo y a la disposición de los trabajadores del agua encabezados por el presidente de Hidrológica, ingeniero Andrés Maldonado.

Por su parte la ingeniera Maleny Cañizalez coordinadora de Ecoambiente de la alcaldía Bolivariana de Zamora, reiteró el agradecimiento al gobernador Víctor Clark quien a través de Hidrofalcón continua brindando apoyo a todos los planes que ha presentado el alcalde Miguel Perozo para mejorar de manera definitiva la distribución de agua a través del acueducto.

Finalmente recordó Cañizalez que desde el gobierno municipal están
trabajando con los líderes de calle y comunidad para cumplir a diario con el
cronograma de distribución de agua a través de cisternas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar