Deportes

Vía a Italia | Vidal renunció a su último año por el Inter

El cobro de la ficha de la próxima temporada era el gran obstáculo para la rescisión de su contrato con el Barça


El fichaje de Arturo Vidal por el Inter podría quedar resuelto en las proximas horas si atendemos a las informaciones que llegan desde Italia donde La Gazzetta dello Sport apunta que el jugador ha aceptado renunciar al último año de contrato con el Barça para fichar por el Inter.

Esta mañana revelaba el Corriere dello Sport que el cuadro neroazurro quiere cerrar cuanto antes la incorporación del jugador chileno del Barça, y el OK de Vidal a no cobrar la ficha azulgrana del curso que viene habría liberado la operación.

De acuerdo a la citada fuente, el representante del jugador, Fernando Felicevich, mantuvo a lo largo del lunes nuevos contactos con el FC Barcelona a fin de desbloquear las gestiones para la salida del chileno y este martes se tenía que producir un encuentro para sellar el acuerdo por el que el jugador se desvinculaba del club. 

El Corriere explicaba este mismo martes que el caballo de batalla para resolver el contrato pasaba por la exigencia del internacional de cobrar íntegramente el año de contrato que le resta con el Barça, a lo que el cuadro catalán se negaba en rotundo y que finalmente ha acabado saliéndose con la suya. 

Mientras, desde Argentina llegan declaraciones del vicepresidente interista Javier Zanetti en torno a esta incorporación.

En una entrevista a Tyc Sports, Zanetti habló de Vidal asegurando que “es un jugador con gran experiencia y mucha personalidad, pero a día de hoy es futbolista del Barcelona”.

Arturo Vidal ha entrenado hoy con el resto del equipo en la Ciutat Esportiva

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar