Sucesos

Violentado Colegio de Ingenieros de Paraguaná

Es el vigésimo hurto a la sede del gremio de los ingenieros donde sustrajeron siete equipos de computación.


Un nuevo hecho vandálico se registró en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela, seccional Paraguaná, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, antes Ollarvide en Punto Fijo.

En esta oportunidad, los delincuentes violentaron ventanas del recinto para cargar con valiosos equipos de computación que había donado en el 2016, la gerencia de Desarrollo Social de PDVSA.

El integrante de la junta directiva del Colegio de Ingenieros en Paraguaná, Adenep Villasmil detalló que el pasado viernes, los antisociales incursionaron en las instalaciones para cargar con siete equipos de computación de escritorio, o sea monitores y CPU.

Acotó que hace un mes aproximadamente, se habían llevado otros dos computadores.

Aseguró que en lo que va de gestión, unos cinco años, se han registrado unos 20 hurtos en la sede del Centro de Ingenieros, el personal administrativo no pudo continuar sus labores por la situación de inseguridad.

Adenep Villasmil dijo que a pesar del fuerte impacto de lo sucedido, seguirán con la actividad gremial, sobre las adversidades.

Denunciaron el hurto ante los cuerpos de seguridad del estado, solicitándoles mayor patrullaje para la zona y el área donde se ubica la sede gremial.

Para acceder a las oficinas administrativas, los maleantes violentaron el protector de una ventana, abrieron un boqueta por donde lograron ingresar, y sustraer los equipos de computación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar