Nacionales

Vuelo humanitario retornó a zulianos varados en México

El gobernador del Zulia destacó que los beneficiados demostraron «un agradecimiento grande hacia esta posibilidad de integración entre México y Venezuela»


El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, informó este jueves el arribo al Aeropuerto Internacional La Chinita de un vuelo humanitario de Conviasa que trajo a cientos de venezolanos varados en México por la pandemia

Árias Cárdenas indicó que “el avión retornará a extranjeros mexicanos, estadounidenses y europeos a tierras aztecas y buscará a nuestros connacionales varados por la pandemia”.

“Estamos recibiendo ahora vuelos de personas varadas que estaban en Venezuela y despachando en la ruta Toluca -Maracaibo- Maiquetía, un buen número de zulianos que se van a quedar en Maracaibo y en ese lado occidental de Venezuela y los que van a Caracas, el resto de ellos”.

El funcionario destacó que los beneficiados demostraron “un agradecimiento grande hacia esta posibilidad de integración entre México y Venezuela que facilita este tipo de actividades, este tipo de relaciones”.

Retornar a la casa siempre tiene alegría, siempre trae muchísima esperanza. Tiempo de reecuentro entre venezolanos, de buen reencuentro.

Dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar