FalcónPolítica

Ana Zavala: La pandemia agudiza el riesgo en elecciones

La miembro directivo del PCV, dijo que desde su organización están preparados para ir a las elecciones.


La concejala Ana Zavala y militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), cree que la pandemia agudiza el riesgo en elecciones, sin embargo lo que diga el Presidente Nicolás Maduro en relación a las elecciones debe cumplirse ya que tiene todo el poder para que así sea.

“Lo ha hecho cumplir, por ejemplo, un TSJ, para despojar a los partidos de la izquierdas venezolana de su siglas políticas, de montarle directivas a esas mismas organizaciones; la de indultar a quienes actuaron con acciones terroristas contra nuestra patria; enviar a prisión a los trabajadores que hoy luchan por sus derechos, entre ellos salarios dignos o a los  trabajadores que denuncian la corrupción en PDVSA. Es razonable pensar que así será”.

Dijo que  pese a ello desde el Partido Comunista de Venezuela, están preparados para participar en las venideras elecciones, como la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), con la tarjeta del Gallo Rojo.

“Indiscutiblemente la pandemia conocida como el covid-19 sin duda agudiza el riesgos, ante un proceso electoral , pero desde el CNE, se han girado instrucciones mecanismos para la protección y minimizar riesgos para los electores  y tiene que ser así. Desde el PCV advertimos al pueblo, que con un proceso electoral no se solucionarán los problemas que vivimos los venezolanos, producto de la crisis del sistema capitalista y la corrupción galopante que se ha engendrado por  sectores, reformistas y entreguistas de las conquistas populares”, expresó.

Expresó que insisten con el planteamiento invitando al Presidente Maduro a que cambie sus políticas económicas, laborales y sociales.

“El Partido Comunista de Venezuela apoyará su alianza y no exigiremos ningún curul, para nosotros más importante es, que nuestro pueblo resuelva sus problemas”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar