FalcónGenerales

Coro| Gasolineras amanecieron sin combustible

Conductores aseguraron que la aplicación del método pico y placa no se está cumpliendo.


La mayoría de las estaciones de servicios de gasolina en Coro amanecieron cerradas este martes, una situación que tiende aumentar la incertidumbre entre consumidores y más aún en el inicio de la semana de flexibilización, cuando se pensaba que el suministro del combustible se reanudaría.

Compradores y conductores que se encontraban en los alrededores de las estaciones de servicio visitada por el equipo de Nuevo Día, señalaron que esta situación que tiende a agravar cada día más el despacho del sistema pico y placa (terminal del número de placa) que lleva varios días sin cumplirse, tal y como se comenzó a aplicar hace dos semanas atrás en el territorio nacional.

Ayer martes le correspondía al número 2 pero que tampoco se cumplió, hoy le toca surtirse al número 3.

Solas y sin autos, así amanecieron las gasolineras en la jornada del martes en Coro.

Las gasolineras como la de los Tres Platos, PDV de la Independencia, El Perdigón, El Empor, Gubarca y la del Kilometro 7 amanecieron cerradas y por consiguiente sin colas de autos, mientras que en otras como la de la avenida los Médanos (cerca del colegio de abogado) y Servicio Lara solo despacharon a funcionarios dependientes al sector público.

El sistema de pico y placa no se cumplió en la jornada del martes pasado.

La incertidumbre se apodera de conductores y dueños de autos.

Al ser consultado sobre la rigurosidad de la aplicación del método de pico y placa a los autos, anunciado hace dos semanas atrás por el gobierno regional, dijeron, que esta no se estaba cumpliendo.

Además de que muchos no sabían que número les tocaría, eso precisamente por el desorden que se ha creado por la falta de gasolina, cuya escasez se ha acentuado en los últimos días en Coro.

Asimismo comentaron que precisamente la escasez del combustible ha traído como consecuencia que el uso del sistema pico y placa se complique cada día, puesto que sigue aumentando el número de personas rezagadas y por consiguiente el incremento de vehículos en las colas de las estaciones de servicio

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar