Deportes

El 101 | Cristiano Ronaldo hace historia ante Suecia

A sus 35 años de edad, aún no hay límites aparentes para Cristiano Ronaldo, que devoró otra marca con Portugal, por encima ya de los 100 goles


Un total de 101 goles en 165 partidos.

Una media de casi 2 tantos cada 3 choques confirman la voracidad, la rotundidad ofensiva y la ambición de Cristiano también cuando juega para su país, como un futbolista indispensable para su equipo, omnipresente casi en cada ocasión de Portugal y certero cuando conectó de falta directa el 0-1 a favor.

Era el minuto 45.

Un instante antes, en la misma infracción que originó el gol, Suecia había perdido por doble amarilla a Svensson.

Pero ya antes perfectamente habría podido recibir algún gol del astro luso, contenido por dos paradas salvadoras de Robin Olsen.

Titular Joao Félix y lesionado Bernardo Silva, sustituido por Gonçalo Guedes en el tramo inicial del choque, Cristiano Ronaldo fue como casi siempre el mejor mecanismo ofensivo del actual campeón de la Liga de Naciones y de Europa, que divisó con la certeza del 0-1 y de su superioridad numérica el horizonte de un triunfo seguro.

Más aún con otro golazo de Cristiano. El 101. Con una facilidad al alcance de casi nadie, como si fuera lo más simple algo tan complejo como es marcar cualquier gol: controló con la derecha al borde del área para soltar un sutil tiro y sortear por encima al guardameta, cuya estirada fue inútil, por mucho que lo intentó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar