FalcónPolítica

Indiana Salas: La pandemia no es limitante para las elecciones

Para la militante del PSUV, si cada quien asume con responsabilidad las medidas de prevención, no debe de haber preocupación por contagios.


Para la concejala del municipio Falcón y militante del PSUV, Indiana Salas, el escenario de pandemia no es limitante para las elecciones porque el gobierno nacional ha tomado todas las precauciones.

“El gobierno bolivariano desde todas sus instancias ha garantizado la salud para todos los venezolanos que desafortunadamente han contraído este mal, de hecho desde el mismísimo Partido Socialista Unido de Venezuela tenemos las Brigadas de Prevención Popular que se encargan de minimizar todas las cadenas de contagio y de concienciar que cada ciudadano cumpla con las medidas preventivas del uso de tapabocas, distanciamiento social, desinfección de manos y espacios, entre otras medidas importantes”, dijo.

Expresó que de otros países han ido a contiendas electorales este año, como Bielorrusia, Grecia, no ve la negativa de que Venezuela pueda hacerlo.

“La revolución bolivariana ha sido bastante responsable en la prevención de la COVID-19, garantizamos pese al bloqueo que a todos llegue el tratamiento, totalmente gratuito además”, expresó.

Recordó que el CNE asomó la posibilidad de que las elecciones podían hacerse varios días para garantizar que todos cumplan con el deber sin necesidad de aglomerar personas.

“Las campañas ya se sabe que serán atípicas por no poder realizarse eventos masivos de calle, en fin. Creo que si cada quien es responsable de asumir como debe ser, está contienda electoral en tiempos de pandemia, no debe preocuparnos ningún riesgo de contagio”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar