FalcónPolítica

Jeroboam Velásquez: Capriles siempre ha vivido equivocado

Recordó que en las elecciones presidenciales, Capriles reconoció el triunfo de Maduro a las tres horas de pedir un conteo de votos manual.


Herrique Capriles dijo que sí hay condiciones y estos comicios pueden abrir nuevos espacios de acuerdos que permitan llegar a una elección presidencial, sin embargo, el secretario de Acción Democrática en el municipio Carirubana, Jeroboam Velásquez cree que Capriles es el responsable  que Maduro esté permanentemente en el gobierno.

“Capriles es el responsable de que Maduro esté permanentemente en el gobierno, él no tuvo el coraje cuando participó en las elecciones presidenciales, cuando todos nos partimos el lomo haciendo campaña y al haber el conteo de votos pidió contar voto a voto y Maduro le contestó que sí y luego a las dos horas reconoció la victoria de Maduro”, recordó.

Dijo que esas acciones tienen sus secuelas desde hace tiempo.

“Capriles siempre ha vivido equivocado de la política venezolana, él en su gobierno en los ocho años que estuvo en la gobernación de Miranda hubo presuntamente muchos actos de corrupción y por supuesto tiene recursos puestos por el gobierno y ahora le están cobrando los favores”.

Aseguró que Maduro ha querido romper la verdadera oposición que desde hace 20 años ha trabajado por unas elecciones libres, pero no ha podido.

“El gran culpable de esta situación y de que el gobierno nos esté matando a todos es Capriles, cuando con una política equivocada se ensañó en un referéndum revocatorio que no  tenía ninguna vida y fue en conchupancia con el gobierno de Maduro y a las pruebas me remito”.

Enfatizó que Capriles ha vivido equivocado y cada día los hunde más.

“Estamos muy claros que queremos lograr unas elecciones libres, encabezadas por Juan Guaidó y lograr el cambio de gobierno más temprano que tarde”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar