FalcónPolítica

Jesús León – Psuv: «Saludamos la disposición democrática venga del espacio que venga»

Para el militante del Psuv y concejal de Carirubana, las cartas están echadas para las elecciones a celebrarse en diciembre y elegir una nueva Asamblea Nacional


Henry Falcón y Javier Berticci, se sumaron al llamado de Henrique Capriles de crear un frente unitario de cara a las parlamentarias, para el concejal de Carirubana y militante del Psuv, Jesús León, aplaude la disposición democrática venga del espacio que venga.

“Nosotros creemos que las diferencias políticas se dirimen a través del sufragio es el mecanismo por excelencia de la democracia para dirimir algunas controversias de orden político. Hacemos un llamado a la sensatez, a plegarse al juego democrático y que las declaraciones de Henry Falcón, Javier Bertucci y otros voceros de la oposición venezolana es positivo para el país toda vez que en democracia debemos expresarnos a través de las urnas electorales”, dijo.

Expresó que no tienen mayor expectativa en cuanto a estos llamados y estos liderazgos y ya lo denunciaba el Presidente Nicolás Maduro de que Henrique Capriles forma parte de la vocería que tiene  un plan para sabotear las elecciones del 6 de diciembre.

Dijo que la ruta está planteada y por ello extiende un llamado a todos los factores para participar de forma masiva el 6 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar