FalcónPolítica

Juan C. Gómez: Debemos apuntalar hacía la participación

Para el dirigente político es necesario que se den las elecciones para darle una respuesta social y económica al país.


Para el dirigente regional de Avanzada Progresista en el estado Falcón, Juan Carlos Gómez, pese a la pandemia por el COVID-19 no se puede desviar la mirada de lo que se está viviendo en el país y se debe apuntalar a la participación.

“No podemos desviarnos de lo que se está viviendo y debemos apuntalar hacia la participación, retomar la confianza y desde la alianza democrática a la que pertenece Avanzada Progresista, estaremos en primera línea apoyando a la ciudadanía para que puedan alzar la voz en contra de este gobierno autoritario”, dijo.

Expresó que el pueblo venezolano y los actores políticos están evaluando en cuanto a la pandemia y en vísperas de las elecciones parlamentarias, pero la realidad política recae sobre el CNE que debe ir adelantando todos los procesos que se pueda, para no dejar dudas dudas y brindar confianza al electorado debido a la crisis política por la que el país está atravesando.

“Debe ser el mismo CNE que active todos los protocolos de bioseguridad. De que de realizarse el 6 de diciembre las elecciones puedan de algún forma expresarse tranquilamente sin el temor o la inseguridad de poder contagiarse en este tema electoral”, detalló.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar