Nacionales

Luego de tres años | Freddy Guevara vuelve a las calles venezolanas

El diputado de la Asamblea Nacional abandonó este miércoles la Embajada de Chile en Caracas, donde permanecía refugiado desde hace más de tres años


Guevara es uno de los 110 dirigentes opositores indultados por Maduro a finales de agosto, en el marco de un gesto político por parte del chavismo que, según el legislador, no es definitivo, en la medida en que teme que la “dictadura” dé marcha atrás en cualquier momento.

“Hoy después de tres años vuelvo a la calle sabiendo que no soy libre, sabiendo que soy un rehén, pero nos toca luchar, cada quien desde sus espacios, cada quien hasta donde pueda al máximo que pueda”, ha proclamado Guevara en sus redes sociales.

A su salida de la Embajada, ha llamado a “luchar” por Venezuela, alegando que es “un deber moral” y que corresponde “asumir riesgos”.

“No llamo a nadie a inmolarse”, matizó Guevara, quien declaró que la lucha que plantea no incluye sumarse a la “farsa” de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Guevara recordó en declaraciones a los periodistas a otros “rehenes” como Leopoldo López, que permanece en la Embajada española

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar