Nacionales

Maduro: Vacuna rusa estará muy pronto en Venezuela

Firmaron los documentos de confidencialidad con estos países aliados, Cuba, Rusia y China.


Las vacunas rusas llegarán próximamente al país, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien asomó que en el mes de septiembre y octubre, contra el COVID-19, para los ensayos clínicos.

“En el mes de septiembre llegan las primeras vacunas de Rusia para los ensayos clínicos y en el mes de octubre llegan otras vacunas”, anunció el mandatario.

Maduro señaló en días recientes que Venezuela estima aplicar las vacunas rusa y cubana contra el nuevo coronavirus a mediano plazo.

Incluso, ha dicho que se han firmado los documentos de confidencialidad con estos países aliados, y en cualquier momento anunciará el inicio de la prueba de las vacunas rusa y cubana en pacientes venezolanos.

“Ya se están cumpliendo todos los protocolos para que Venezuela se incorpore orgánicamente a las vacunas rusa, cubana y china (…) Ahora Venezuela debe apuntar a la vacuna, nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya”, ha dicho al respecto.

El presente asomó la propuesta de inmunizar a todos los candidatos del GPP, para que, «salgan a la batalla electoral protegidos», dijo tras liderar el acto de juramentación y acto de presentación de los candidatos de la alianza rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar