FalcónGenerales

Mataruca recibió jornada de atención social

Previo a las jornadas, se realiza un abordaje comunitario para conocer las inquietudes de la población.


El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, junto al equipo social de su gestión, continúa desplegado por todo el territorio colinense ofreciendo respuestas a las necesidades básicas del colectivo, permitiendo de esta manera mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Seguimos trabajando, dando la cara a nuestra gente, esta vez le tocó a Mataruca, un esfuerzo conjunto, gracias al apoyo del Gobernador Víctor Clark y su equipo de gobierno, quienes vienen sumándose a estas jornadas de atención social, que incluye la entrega de medicamentos a pacientes crónicos, limpieza de espacios públicos, instalación de luminarias, entre otras gestiones y acciones que se canalizan a través de instituciones y organismos públicos”, expresó el Alcalde Leal.

Atención en Mataruca
Foto/ Prensa OMI Colina

Es importante señalar, que previo a las jornadas, se realiza un abordaje comunitario para conocer las inquietudes de la población a visitar, así como la distribución de los equipos casa por casa, lo que permite palpar la realidad en el sitio, tarea que ejecutan los jefes de comunidad y líderes de calles, representados en el Poder Popular de la zona.

Atención en Mataruca
Foto/ Prensa OMI Colina

Por su parte la señora Reina Polo, habitante de Mataruca, agradeció al alcalde Argenis Leal y al gobernador Víctor Clark, por esta actividad y el alumbrado público, que a su juicio era una necesidad primordial en el sector, porque carecían del servicio desde hace mucho tiempo atrás.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar