FalcónGenerales

Ofertas dan la talla en las zapaterías

Las tiendas de calzados en los centros comerciales de Punto Fijo ofrecen promociones de hasta 70% de descuento para aumentar las ventas


Los comerciantes de Punto Fijo no se dan por vencidos, sobre todo los propietarios y encargados de las tiendas del calzados, que están autorizadas por el Gobierno Nacional solo a abrir la semana de flexibilización.

Estos se las ingenian para aumentar las ventas con atractivas ofertas que van de 30% hasta el 70% de descuento.

La zapatería Pavitas es una de las más visitadas por los compradores en el Sambil Paraguaná, ellos ofrecen rebajas de 50% en calzados para damas y niñas.

Maryori Atacho, afirmó que las promociones implementadas las últimas semanas han ayudado a subir la demanda de clientes “le damos la mejor atención a y les ofrecemos mercancía de calidad para que vuelvan”, expresó la  encargada de la tienda.

Maryori Atacho: “somos una sucursal a nivel nacional y desde que comenzaron las ofertas las ventas se han levando”

En Shoe Box las ofertas atraen a la clientelas que a diario llegan al centro comercial, sobre todo en los calzados deportivos que tienen descuento de hasta el 70%, según informó la encargada de la tienda Naylit Barrios.

Además puntualizó que ofrecen botas de dama y caballero de 9 dólares en adelante, ofertas que los ha llevado a recuperar las ventas que estaban “por el piso”     

Ofertas: los compradores en Punto Fijo buscan las ofertas más atractivas.

En Las Virtudes, la tienda Tipi Tape, además de ofertar calzados de la calidad, lo que ha impulsado sus ventas ha sido las promociones de los bolsos y carteras para dama, los cuales se encargan de promocional por las redes sociales los días de cuarentena.

“Ahorita tenemos botas para niños en 5 dólares y de caballeros en 10 dólares”, precisó la encargada Ángela Bracho.

Deyanira Roberti: “creo que el horario de atención y el no trabajar todas los días como antes ha llevado a que las ventas bajen”

Entretanto, Deyanira Roberti una de las vendedoras de la zapatería Extravaganza, manifestó que decidieron hacer ofertas en mercancía seleccionada para captar clientes porque “las ventas están cada vez más bajas”, explicó que, además de calzados tienes correas, bolsos y accesorios para damas importados, de marca y buena calidad.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar