Sucesos

PNB incauta cocaína y arma de fuego a un veleño

Porte ilícito y posesión de drogas son los delitos por los cuales la PNB detuvo a José Hernández, de 30 años.


Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en la estación de servicio Los Jardines, de La Vela, municipio Colina, a un hombre armado y por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

José Miguel de 21 años, fue detenido a las ocho y media de la noche de este lunes en el curso de una investigación para dar con las bandas y delincuentes que operan en la localidad, indicó la PNB.

El hoy aprehendido tenía una arma de fuego de fabricación artesanal, así como 30 envoltorios de clorhidrato de cocaína con peso de 18 gramos.

Porte ilícito de arma de fuego y posesión de sustancias ilícitas son los delitos por los cuales José Miguel quedó a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.  

Evidencias incautadas por la comisión policial durante el procedimiento efectuado la noche del lunes. Foto: Cortesía SIP-PNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar