Nacionales

Voto en duda | Capriles: «el país no piensa en parlamentarias»

El ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el gran dilema de las parlamentarias está entre “luchar o no luchar”


«Yo no sé si voy a votar ese 6 de diciembre. Creo que es un falso dilema participar o no participar, pues el país en este momento no está pensando en parlamentarias. Pero nadie puede obviar que la Asamblea Nacional es el único poder legítimo en el país», expresó el ex-gobernador de Miranda.

Además indicó que “el apoyo internacional se ha logrado sobre la base de desnudar al Gobierno”.

“Yo no estoy proponiendo votar, les digo que hay que luchar. Si decimos que para ir a un proceso necesitamos condiciones no nos la van a regalar, hay que pelearlas”, comentó.

A su vez le pide a la gente que “no se cierren en esas discusiones, lo que invito es a no claudicar sin haber peleado. Yo no estoy proponiendo que la gente vaya a votar, yo lo que propongo es que hay luchar”, reseñó Efecto Cocuyo.

Recalcó que si no se tienen condiciones para votar “hay que pelear por ellas”.

«Si me rindo de entrada, ¿qué va a pasar? Algo podemos lograr si hacemos algo. La unidad no es un fin, es un medio para obtener resultados, se trata de ponerle a la gente un plan realista que permita decir: Yo puedo luchar», Concluyó Capriles.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar