FalcónPolítica

Xavier Blanchard: La UE estudia la invitación a observar

Para el militante del PSUV en Carirubana, es necesario un ganar- ganar para salir de la crisis que atraviesa Venezuela.


Ante las declaraciones de Henrique Capriles que afirmó que Europa tiene una oportunidad histórica para ayudar a que el país recupere la democracia; el dirigente del PSUV en Carirubana, Xavier Blanchard, dijo que si bien es cierto la Unión Europea está parcializada por la derecha extremista y no democrática venezolana, estudia cuidadosamente la invitación del Estado venezolano mediante su poder electoral.

“El ejecutivo nacional hace el llamado para que asistan como observadores internacionales con miras a las parlamentarias del 6 de diciembre donde se elegirá una nueva Asamblea Nacional, lo ideal es que ellos dejen su parcialidad y asistan sin algún interés particular que se imponga el interés superior de la imparcialidad y así garantizar un mejor proceso electoral el cual es seguro y confiable demostrado durante las dos últimas décadas”, dijo.

 Expresó que de esta manera se fortalecerá la democracia y el pueblo tendrá la oportunidad de votar y elegir según su posición.

Mientras que el país tendrá un mejor poder legislativo en pro de mejorar las leyes que permitan destrancar el juego político económico de todos los venezolanos. 

“Es la mejor vía para el debate con representación de todos los sectores del país, gana el diálogo es un ganar- ganar”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar