FalcónGenerales

Ya funciona la estación de bombeo de aguas servidas El Oasis

El alcalde agradeció a la comunidad y a las cuadrillas de servicios públicos por el saneamiento ambiental realizado.


La alcaldía del municipio Los Taques, realizó los reparación y puesta en funcionamiento de la Estación de bombeo de aguas servidas El Oasis.

El alcalde José David Falcón supervisó la ejecución «culminamos los trabajos a las bombas, se logró limpieza del sistema el cual estaba obstruido, se realizó el desmalezamiento en las instalaciones y sus alrededores con el objetivo de garantizar un ambiente sano a los habitantes de esa localidad», manifestó el alcalde.

José David Falcón
Foto/ Prensa OMI Los Taques

Indicó que gracias al apoyo del Gobernador Víctor Clark a través de Fernando Bastidas, enlace político de la península de Paraguaná y el equipo técnico de la hidrológica de Falcón, presidida por el Ingeniero Andrés Maldonado, se articuló y consolidó el funcionamiento de la sala de bombeo.

El alcalde de Los Taques agradeció a las Ubch, Jefa de Comunidad, líderes de calles y a las cuadrillas de servicios públicos por el saneamiento ambiental realizado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar