Sucesos

Capturan a solicitado por violencia de género

También registró un antecedente por delitos relacionados con tráfico y comercialización de estupefacientes, del 09/11/2016 ante el Cicpc Punto Fijo


Como resultado de un procedimiento desplegado por los integrantes de una comisión perteneciente al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), adscrito al Centro de Coordinación Policial 2 en Paraguaná, se logró la captura de un caraqueño quien aparece solicitado ante la justicia por el por el delito de violencia física de género desde el 18/7/2014.

De acuerdo al boletín de Polifalcón, la captura se logró en el sector Caja de Agua, específicamente en  la avenida Jacinto Lara, cuando la comisión desplegaba labores de campo.

Los funcionarios observaron al hombre de nombre Robert, de 42 años, natural de Caracas, distrito Capital, residenciado en la calle Acueducto de Caja de Agua; quien presentó actitud sospechosa e hizo presumir que cagaría alguna sustancia ilícita.

Al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que se encuentra requerido ante el Tribunal Primero de Control de Punto Fijo, por uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre  de Violencia.

También registró un antecedente por delitos relacionados con tráfico y comercialización de estupefacientes, del 09/11/2016 ante el Cicpc Punto Fijo.

El caso fue remitido a la orden del Tribunal solicitante, previa notificación de la Fiscalía de guardia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar