Tendencias

Cómo triunfar en Instagram

No todos conocen como ganar rápidamente la popularidad que tanto desean y necesitan para alcanzar su objetivo.


Todos debemos estar muy conscientes que Instagram es la red social más visual hoy en día, la misma cuanta en la actualidad con más de 1.000 millones de usuarios mensuales y casi 800 millones de usuarios diarios, por ende no es para nada de extrañar que las marcas estén lanzándose de lleno hacia ella, con el fin de sacarle el máximo partido de su creciente popularidad.

Por esta razón es que muchas marcas, como empresas grandes suelen pagar muchísimo dinero por una foto, un post o un simple texto a los influencers.

Debido a ello es que muchas personas quieren ser actualmente influencers en Instagram, pero sin embargo no todos conocen como hacerlo de forma correcta, para así ganar rápidamente la popularidad que tanto desean y necesitan para alcanzar su objetivo.

Si este es tu caso no te preocupes que nosotros te vamos a ayudar a triunfar en Instagram, así que sigue los consejos que te vamos a presentar a continuación:

  1. Busca un nick corto y fácil de recordar
    Lo primero que debes saber si quiere triunfar en Instagram, es que debes hacerte de un nick corto como pegadizo, que además los usuarios puedan recordarlo con mucha facilidad y estos no tengan ningún problema o inconveniente al escribirlo.
  2. Utiliza hashtags y haz menciones
    En este punto es de vital importancia explicarles que, los hashtags son claramente la primera forma de descubrir contenidos en dicha red social, así que, si no los utilizas, será mucho más difícil encontrar tu cuenta, pero recuerda que para ello también debes elegir hashtags relevantes, para que de esta forma tu contenido no se quede en el olvido.
  3. Mantener activo siempre
    Si deseas mejorar tu visibilidad en esta red social, sí o sí necesitaras estar activo con frecuencia, ten en cuenta que aquellas cuentas que publican con muy poca frecuencia difícilmente suelen alcanzar el éxito.
  4. Crea un estilo único como identificaste
    Para lograr tener éxito en Instagram, resulta de vital importancia el poder crear un estilo propio, que los usuarios en sí además puedan identificar fácilmente ese estilo contigo y con tu cuenta, así que en este punto recuerda ser original, diferentes de los demás, así que evita copiar a otros usuarios o empresas o seguir sus estilos de lleno.
  5. Contenido de calidad Sube siempre contenidos de calidad, fotos con los mejores filtros y en diversos enfoques, así que evita subir fotos borrosas o torcidas, ya que esto te va a perjudicar en tu proceso de éxito.
  1. Compra seguidores
    Aunque no lo creas Comprar Seguidores para Instagram te puede ayudar
    muchísimo, pues recuerda que cuando una cuenta empieza a ser muy popular o a tener muchos seguidores, otros usuarios van a querer ver sus contenidos con frecuencia, para saber porque se a vuelto tan popular, así que te empezaran a seguir cada vez más usuarios.
  2. Aporta información de interés
    Recuerda que una foto aporta siempre mucha información, sin embargo, hay que tener muy presente que, si esta la acompañas de geolocalización, personas que te acompañan en la imagen, o un mensaje, entre otras cosas, está claramente tendrá más éxito.
  3. Haz uso de las stories
    Como es de saber actualmente la red social, nos permite guardar historias en la parte superior del nuestro perfil, así que estas pueden servirte muy bien como una buena carta de presentación, pero ojo no olvides que los vídeos también son muy importantes.
  4. Utiliza emojis
    Ten muy presente que los emojis pueden ayudarte a transmitir emociones y sentidos al texto, así que úsalos, pero de manera adecuada, además no está demás decirte que si sigues te van a seguir.
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar